Quieren romper un record Mundial en el Salar de Uyuni

Noticias

Written by:

ADS

El corredor paraguayo Beto Recalde pretende romper un récord mundial en el Salar de Uyuni. El piloto paraguayo intentara realizar esta hazaña los días del 3 al 8 de agosto en el mágico desierto de sal.

Para lograr la hazaña de romper el récord de velocidad en motocicletas, se realizara arriba de una Ack Attack. Una de las motocicletas mas rápidas del mundo en linea recta. Hasta ahora la maquina ha alcanzado una velocidad máxima de 605 kilómetros por hora. Récord que no re rompe desde hace mas de 6 años

El objetivo del corredor Beto Recalde durante estos  seis días, es alcanzar los 640km/h en los 26km de “pista” en linea recta, que el salar de Uyuni brinda al corredor.

La mayor longitud de Uyuni hace que la prueba sea más segura, pues cuando los propulsores entran en acción el giro de la rueda se torna delicado, por lo que una aceleración gradual es clave para evitar contratiempos

Con esta motocicleta Ack Attack, trataran de establecer un nuevo record

La motocicleta Ack Attack es propulsada por dos motores altamente modificados Suzuki Hyabusa y un turbocompresor. Iniciamente toma velocidad gracias a un vehículo que la empuja, para luego desprenderse y comenzar al volar, literalmente.

Comparte
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Registrate a nuestra Lista

Ingresa tu correo electrónico y recibe las noticias y novedades acerca del salar de Uyuni

You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate a nuestra Lista

Ingresa tu correo electrónico y recibe las noticias y novedades acerca del salar de Uyuni

You have Successfully Subscribed!